Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Zodiac Corsair calibre Zodiac 72 ( 1965 )

Este extraordinario Zodiac fondo marmolado y de impresionante e impactante cuadrante es uno de mis preferidos. Calza un calibre modificado AS 1687/88 de remonte manual al que se lo adaptó a automático ( el presentado en plantilla como Zodiac 72 ) ; y su desarrollo fue realizado -según nuestro confiable ranff - por GP, Doxa, Favre Leuva y otras dignas casas relojeras de aquella época. Ese muchacho verdoso nació el mismo año que la insondable seren. Que la tiró de las patas...

Para el último relojito de esta página el último poema de seren

Último vestigio de luna
de sol
de estrellas.

Firme y sugerente, poseída y perturbada.
La otra.
Restrictiva y ausente.

Última gota
Sí, la última... 
De absenta trasmutado en agua de rosas
de irradiantes y detonados vocablos que suspiran
mientras suspiro.

Último inconfesable collage
último en reír, en llorar
sin existir
sin itinerario crítico
sin la mirada detonada de afrentas. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario