Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Upton S. Ethelbah Jr - Albuquerque - New Mexico - USA: escultor de piedra y bronce

Greyshoes es Upton Ethelbah. O al revés.
Greyshoes es un afamado, multipremiado y prestigioso escultor de piedra y bronce que ha cosechado galardones y menciones a lo largo y ancho de los festivales de arte nativo de USA.
Su producción artística tiene como sello distintivo su herencia cultural, histórica y de sangre de Santa Clara Pueblo y White Mountain Apache.
Ha sido educador, dirigente de SWAIA, es veterano de Vietnam y graduado de la Universidad de New Mexico. Su muy extenso currículum lo sitúan en un selecto lugar en el horizonte de los grandes y cotizados artistas nativo-americanos contemporáneos.

http://www.greyshoes.com/





No hay comentarios.:

Publicar un comentario