Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Upton S. Ethelbah Jr - Albuquerque - New Mexico - USA: escultor de piedra y bronce

Greyshoes es Upton Ethelbah. O al revés.
Greyshoes es un afamado, multipremiado y prestigioso escultor de piedra y bronce que ha cosechado galardones y menciones a lo largo y ancho de los festivales de arte nativo de USA.
Su producción artística tiene como sello distintivo su herencia cultural, histórica y de sangre de Santa Clara Pueblo y White Mountain Apache.
Ha sido educador, dirigente de SWAIA, es veterano de Vietnam y graduado de la Universidad de New Mexico. Su muy extenso currículum lo sitúan en un selecto lugar en el horizonte de los grandes y cotizados artistas nativo-americanos contemporáneos.

http://www.greyshoes.com/





No hay comentarios.:

Publicar un comentario