Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

The Santa Fe Raptor Center

Qué difícil es llevar adelante una organización que intenta preservar, concientizar y rescatar aves silvestres. Más aún si esas aves son consideradas depredadoras o son motivo de codicia por sus plumas, simple diversión de aniquilarlas o trofeos.
The Santa Fe Raptor Center es una organización no gubernamental cuya misión principal es rescatar, rehabilitar y eventualmente liberar los halcones y otras aves autóctonas del Estado de New Mexico.
No siempre, empero, se pueden cumplir esos pasos.... en este momento la institución tiene a su cuidado 12 aves rapaces a las que no se puede liberar por las heridas infrigidas por desidia, descuido o malicia. Entre las causas mas comunes de maltrato o lastimaduras se encuentran: choques con líneas de tensión eléctrica o automóviles, caza furtiva y uso indiscriminado de pesticidas.
Esta institución cuenta,además, con un programa de promoción educativa para fomentar la concientización del cuidado, belleza y preservación de halcones, buhos y otras aves rapaces que forman parte de la natural belleza de New Mexico.

Dejo enlace para mas información:

http://santaferaptorcenter.org/

Y unas fotos que saqué en el Farmers Market de Santa Fe:













 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario