Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Tag Heur Professional Diver WD 1410-00 calibre TAG 3.26 - ETA 956.414 - ( 1995 )

Sin ser una enamorada de la marca ( en realidad me gustan mas los Heur que los TAG ) reconozco que la pieza que tengo es maravillosa. ¡Y tampoco me gustan los diver ! Y sin embargo... acá está el chiquitín: 200 m. testeados,  bisel giratorio unidireccional, ¡¡¡¡¡ y cuarzo !!!!! Con lo tan poquito que me gustan los cuarzos.....

La historia de este reloj es graciosa: lo gané en una subasta en la que entré una madrugada de insomnio sin intención siquiera que el reloj llegara a mis manos. Participo en muchas subastas, pero solo por diversión. Ya tenía un ETA igual ( el Breil ) y no quería otro. Perrrrroooooo.....
Este bucito me fue ganando el corazón poco a poco.




Acompaña al buzo temerario un poema temerario:

Mustio, vertiginoso hastío
polvareda de sueños truncos
inhaprehensible autómata

Destemplado y esmirriado camino 
cerril y desesperado atisbo
descotado enjambre de afrentas

¿ Qué otros mundos proclamar para curar el pecado ?
Maleficio de excesos plagiados
irreconciables y exangües.
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario