Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Pedro Meza - Cooperativa Sna Jolobil - Chiapas - México: Tejidos Mayas

Los Mayas siempre han tenido fama de extraordinarios tejedores. Sobre todo los de la región de Chiapas. Allí tiene sede la cooperativa Sna Jolobil que nuclea a unas 700 tejedoras de la región de Altos de Chiapas. Ellas mantienen viva la tradición y memoria de los antepasados y han creado una plataforma de comercialización que les permite colocar sus productos mayormente en la Ciudad de México y en muestras y ferias allí donde los tejidos mayas son precisados y buscados.
Uno de los integrantes de esta cooperativa es el afable y talentoso Pedro Meza. Pedro es muy conocido por su puntillosidad, sus diseños que preservan la cultura y tradición maya así como la forma y tratamiento de lanas e hilos para elaborar las ropas y accesorios tan típicos de aquella parte de México.
Las creaciones, tejidos y prendas de Pedro causan admiración por su belleza, originalidad y calidad.

http://www.mexicoartshow.com/snajolobil.html




No hay comentarios.:

Publicar un comentario