Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Shelter

Los animales de compañía son mucho mas que mascotas: amigos, confesores, excelentes escuchas, compañeros de aventuras dispuestos y alegres; saltarines incansables, inquietos , demandantes, pensativos, barulleros, aventureros, equilibristas... Decenas de millones de mascotas en el mundo entero alumbran infinitos corazones y almas potenciadas en todo momento y a cómo dé lugar.
Pero hay otros bellos animalitos que no tienen un lugar físico donde cobijarse, donde pasar una noche acurrucados, o que no tienen comida o sed y están en infinita soledad con las estrellas y el horizonte llano.

En la ciudad de Santa Fe ( New Mexico ) existe una preocupación declarada en personas físicas y en organizaciones sociales que se transformó en Arte. El Arte de Don Kennell y sus figuras de animales monumentales también forma parte de esta inquietud, esta preocupación porque los animales que no tienen hogar pasen del estado de tránsito al de amigos inseparables, compinches de juegos y seguidores de hazañas. No ya como mascotas sino como amigos, como corresponde.

Por esa razón parte de la comunidad sensible y bella de Santa Fe y el reconocido y prestigioso escultor Don Kennell encausan sus inquietudes y se suman a la campaña de "Shelter" los hogares de refugio y tránsito de los animalitos que buscan un hogar intentando concientizar sobre esos seres tan bellos y luminosos que nos acompañan con sus pasos, su aliento, sus muecas y su amor sin barreras.  

http://donkennell.com/

http://www.railyardpark.org/
















 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario