Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Sheaffer Set Caligráfico - Mucho por pocas moneditas....

Hacía tiempo que andaba buscando un set caligráfico que no prendiese fuego mi billetera. Lo compré sin referencia alguna y medio a ciegas. No había leído el desempeño d estas tres coloridas señoras ni reseña alguna que les acreditara porotos a favor. Hice mal.... pero me salió bien.
Este set caligráfico de Sheaffer no tiene problemas en poner que fue fabricado en China. Las tres plumas tienen materiales de calidad media y las tintas del set son muy buenas y de color firme. Los plumines son de acero.... pero andan bien.
Por lo que.... si quieren un set de caligrafía a un precio muy razonable y de una marca bien prestigiosa pueden comprar sin problemas.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario