Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Secuencia fotográfica Puente Alsina

Cuenta la historia que este puente se construyó varias veces: el primero en 1855 - se lo llevó la crecida -, el segundo en 1856 y de la mano del ingeniero Carlos Pellegrini, puente al que también se lo llevó la crecida. La tercer intentona tuvo mas suerte pero lo tiñó la sangre de las ideas y los destinos que dividían - y siguen dividiendo - a La Argentina en aquellos duros años de finales de siglo XIX. Recién en 1910 se puso un puente de hierro que pudiese aguantar el creciente tráfico entre las dos orillas, tráfico que necesitó otro puente mas moderno y práctico, inaugurado en 1938.


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario