Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Ruhla calibre UMF 24-33 ( 1976 )

Supongo que aquella Alemania brutal necesitaba de relojes precisos, duros y confiables para sus trabajadores. Este Ruhla cumple acabadamente con aquellos preceptos de la ex RDA: servir a los propósitos de un estado elefantiásico, insensible e ingrato con ritmo, simpleza y falta de ostentación. Los Ruhla representaron en su momento una suerte de status; sus portación connotaba contactos importantes en el partido a la vez que denotaba una violencia simbólica para con aquél que no era merecedor de tenerlo en la muñeca.
Este hermoso reloj tiene un UMF 24-33 de 7.75 `` y ningún rubí.



Y unas palabritas sueltas para amenizar las neuronas cansadas...

"... mira tus manos, aparcero, míralas. Mira los callos malos de insolencia y estropicio. Trabajas mucho la tierra, el acero, el concreto...."
"....válete de ánimos imposibles, tan imposibles como un placentero atardecer entre los cerros. Tu no tienes cerros, tu no tienes cielos: naciste para servir, cumplir y morir por el delirio ajeno. Para eso sirves, aparcero.... "
"... ¿ dónde está el edén de los obreros...? Te preguntas en brutal soliloquio.... ¿ dónde calmar la sed de inmensos juegos y risas... y besos ? ¿ Dónde la bondad y el calor libre en el pecho... ?

"... mira tus manos, aparcero, ¡¡¡¡¡ Míralas !!!! Son el espejo de tu reino. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario