Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Rosario, Provincia de Santa Fé, Argentina ( 2016 )

Rosario es una ciudad que se disfruta a pleno si es que se la piensa como un lugar sin tiempos, mucho espacio, un sin ritmo de pueblo, mucha vida social y cultural que mira al río y sonríe.
Rosario es el puerto mas importante de Argentina y la tercer ciudad en importancia. Pero ello no le quita frescura a este espectacular remanso para descansar, caminar y pasarla bien.
El río es el gran protagonista de Rosario. El río y su vida en sabores, el verde de la costanera, los platos con gusto a río y la maravillosa costanera que nos lleva y trae...









No hay comentarios.:

Publicar un comentario