Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Ron and Doreen Martinez - New Mexico - USA: Bultos, Retablos, tallados, aplicaciones de paja

En un país como USA ser hispano es un desafío. Por un lado el arraigo, amarrarse a las raíces y sentirse cómodo y orgulloso de ellas; por el otro la necesidad de fundirse en las entrañas de una nación que necesita denominadores comunes como nexo de unión entre tantos grupos heterogéneos.
Es por eso, quizás, que el medio de comunicación simbólico es el mas importante entre los hispano descendientes de New Mexico: porque es a través de los mismos que se reconocen, se llaman y de miran en el espejo de aquella y ésta España y sus artes que late en el corazón de USA.
Ron y Doreen retransmiten con éxito el ser y sentir hispano sin descuidar la tradición en los modos, las técnicas y el estilo.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario