Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Robert Dale Tsosie - Santa Fe - New Mexico - USA : escultor de piedra

Cuán difícil es dar vida a la piedra. La piedra que dice cosas, que trasmite emociones, que derrama belleza. Se necesitan manos muy amorosas, sangre de valiente, mente de poeta. Porque esculpir es como escribir bellamente una historia que luego deviene mil cuentos... cada cual con el suyo.
Robert es un fiel exponente del arte autóctono del medio oeste de USA. Mitad Picus, mitad Navajo: 100 x 100 creador, divulgador, conocedor de la geografía, la filosofía y el magma artístico que emerge por todos los rincones de New Mexico.
Robert es un escultor multipremiado a lo largo y ancho del país por sus exquisitas figuras y su energía inagotable que dota a la rústica piedra de forma, estilo y herencia.

http://robert--tsosie-artis.tripod.com/








 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario