Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Parque Los Andes, de todo a buen precio

Uno de los grandes clásicos de las ferias de Buenos Aires es el Parque Los Andes de Chacarita. La feria, que se desarrolla los fines de semana, tiene una enorme ventaja: es extremadamente accesible para todos los bolsillos y todos los gustos.
La contra, si cabe, es que no siempre los puesteros tienen una buena disposición para con los que hacemos reportajes fotográficos o los que preguntan precios.
Y de última, y si la intención no es comprar o merodear por la feria, igual se puede disfrutar del precioso parque lleno de árboles y excelentes lugares para matear, tirarse una siestita o hacer un improvisado picnic.

http://www.buenosaires.gob.ar/museoluisperlotti/elmuseo/monumentosperlotti/pueblosoriginarios











No hay comentarios.:

Publicar un comentario