Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Parker Reflex - La proletaria sigue dando lucha

La Reflex es una pluma para todo aquel que desea tener una Parker pero no matar el bolsillo. Está hecha con cuerpo y capuchón plástico con horquilla metálica. El plumín es de acero y suele ser menos dura que el resto de las Parker. A esta pluma le tengo mucho cariño porque hace muchos años que está conmigo y si bien está en estado " jubilación " quizás en alguna otra oportunidad vuelva al ruedo.
Como nos pasa a todos: suelo renovar periódicamente las plumas, sobre todo porque a veces es mucho mas fácil comprarlas nuevas que repararlas o cambiarles el plumín.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario