Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Paco Rabanne quartz calibre Miyota 2039 ( 1994 )

Este muy pequeño Paquito pertenece a la época en la que los modistos y otros patanes afrancesados de la producción femenina tenían en mente mandar al mercado relojes con marca propia y muy buenos calibres. En este caso el reloj es un Paco Rabanne que tiene su Miyota super probado y maquinón para un siglo: el incombustible 2039.
El reloj lo compré en 1994 a 60 dólares. Es maravilloso, elegante, muy ponible y muy cómodo. Venía con una correa de lagarto negra que se recontra gastó por el uso. Y la que le puse me encanta. Y miren que el TAG se coló, el muy gusano.




Dejo un pequeño poema....

De pronto sentí que volaba,
que me hundía,
me arrastraba.

Hasta tus ojos, tu cielo e infierno solitario.
Hasta la yerma nube de sollozos
Hasta la absolución o condena eterna.

De pronto sentí que buceaba
que me clavabas el arpón de la vida
y renacía, y me moría.

Hasta que cociné mis heridas con alegría
las zurcí y enmendé
y acá me tienes, vulnerable pero entera

a tus  pies

No hay comentarios.:

Publicar un comentario