Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Oris T calibre Oris 392 (1960 )

Esta pieza es muy delicada y especial para mí porque me la regaló uno de mis maestros de la vida: don Luis. Un día me fui a su taller para ametrallarlo a preguntas ( cuando no.... ) y él me esperaba con esta maravilla.... Este Oris calibre 392 de 11.5 `` es soberbio y elegante. Y muy cómodo. En este mismo instante está en reparaciones luego de haber sobrevivido a una instalación del grupo de arte Nenna Canale. El que no los vio que vaya.... que cuando sean famosos de verdad ( acaban de terminar una expo en New York ) las entradas serán prohibitivas. Eso sí: a ser valientes...


Y poema:

Aquí estoy 
límpido cielo que acaricio
cóncava y eterna delicia de flotar
en limbos obesos de armonía.
Grazno el ánima y en mi mano...
unas pocas notas de soslayo.... 

Tomá mate......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario