Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Museo ARA Fragata Sarmiento

Los museos flotantes son una delicia que no llegan a empalagar jamás.
Y mas si hablamos dela Fragata Sarmiento.
La nave fue construida en Inglaterra por el ingeniero naval Bevis y botada en 1897. Tiene 85.5 m de eslora ( largo ), 13.32 de manga ( ancho). Está propulsada con velas ( tres palos, 21 velas principales y 12 suplementarias ) ; o por una máquina de vapor con dos chimeneas telescópicas y dos hélices.
 El objetivo con la que se la diseñó fue que la Armada Argentina tuviese un buque escuela moderno y dotado de la mas alta tecnología ( de la época ). En sus épocas de buque escuela realizó 39 viajes de instrucción alrededor del mundo. En 1939 dejó de hacer viajes internacionales - dado el conflicto bélico mundial -. Y de ese entonces realizó viajes cortos de adiestramiento para personal subalterno hasta que fue declarada Museo en 1962.
Pasen y vean, ladies and gentlemen.....

http://www.ara.mil.ar/pag.asp?idItem=112







No hay comentarios.:

Publicar un comentario