Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Mexican Colonial House, Museum of Spaniard Colonial Arts, New Mexico

Esta preciosa casa que verán en las fotos originariamente estuvo emplazada cerca de Paricutín en el actual Estado de Michoacán, México. Y si bien tiene todo el aspecto de ser una casa española.... no lo es: fue construida y ocupada por indios Tarascan.
Su estructura data de 1780 y por supuesto se nota la influencia española en la construcción, ornamentación y disposición de la maderas.
Esta casa estuvo en el Museo de Arte de Denver hasta que la donó en 2001 al Museum of Spaniard Colonial Arts en New Mexico.

http://spanishcolonial.org/


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario