Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Mesa Ruiz - New Mexico - USA :utensillos de arcilla micosa cocida en tierra

La tierra es fecunda, prodigiosa. La tierra nutre, alimenta, abriga y contiene. Se vuelve verde y vistosa cuando quiere; algunas veces es de color ladrillo y dura. Muchas veces brilla, se agiganta, se esparce y vuela. Con la tierra se crean pasiones, sueños, desvelos. Con la tierra se modela, se recrea y eleva.
Mesa Ruiz sabe cómo sacarle a la tierra lo mejor que tiene: su forma y volumen. Para ello Ruiz usa una técnica difícil y paciente: crear con arcilla micosa ollas, cuencos y objetos cocidos con brasa y fuego bajo superficie. Esa arcilla emerge del bautismo abrasador con colores hermosos y rústicos.
Y se deposita firme y orgullosa con modelados vistosos y simples ya moldeada y lista para los fragores cotidianos a la espera de cocinas y habilidades culinarias exigentes.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario