Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Maximal Art ( 3 piezas ) calibre Ronda Harvey 672 - tuercas y tornillos -; Ebosa 168-110 ( aluminio ) y Shioyiri Y121A ( pulsera ) circa 1990 los tres.

Los relojes de diseño fueron ganando poco a poco mi corazón, ya no ofrezco resistencia como hace años. Me gustan, me motivan. Les encontré el gustito a estas hermosas piezas de diseño que me invitan a pensar que siempre hay una vuelta de tuerca para todo. Hasta para las tuercas, justamente, y los tornillos. Este calza un Ronda Harvey 672.
 
 
 
 
Esta caja de aluminio envejecido calza un Ebosa 168-110
 
 
 
 
 
Y esta hermosa pulsera reloj tiene un impredecible Shioyiri Y 121A de origen desconocido.... pero que si no es chino le pega en el palo.
 
 
 

 

 
 
 Se borró de mi sombra tu recuerdo,
que a veces me pesa y mucho en la espalda.
 
Se rompió el hechizo, sucumbió la esfera celeste, la insidiosa luz que todo lo maltrata.
Y en la lucha feroz yo perdí, vos perdiste.
 
Una fatalidad
una vida entera
 
 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario