Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Maximal Art ( 3 piezas ) calibre Ronda Harvey 672 - tuercas y tornillos -; Ebosa 168-110 ( aluminio ) y Shioyiri Y121A ( pulsera ) circa 1990 los tres.

Los relojes de diseño fueron ganando poco a poco mi corazón, ya no ofrezco resistencia como hace años. Me gustan, me motivan. Les encontré el gustito a estas hermosas piezas de diseño que me invitan a pensar que siempre hay una vuelta de tuerca para todo. Hasta para las tuercas, justamente, y los tornillos. Este calza un Ronda Harvey 672.
 
 
 
 
Esta caja de aluminio envejecido calza un Ebosa 168-110
 
 
 
 
 
Y esta hermosa pulsera reloj tiene un impredecible Shioyiri Y 121A de origen desconocido.... pero que si no es chino le pega en el palo.
 
 
 

 

 
 
 Se borró de mi sombra tu recuerdo,
que a veces me pesa y mucho en la espalda.
 
Se rompió el hechizo, sucumbió la esfera celeste, la insidiosa luz que todo lo maltrata.
Y en la lucha feroz yo perdí, vos perdiste.
 
Una fatalidad
una vida entera
 
 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario