Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Mariano Delledonne - La Plata - Provincia de Buenos Aires - Argentina: Luthier

Este joven platense que ha sido reconocido por su Excelencia Artesanal por el World Crafts Council de la UNESCO es inquieto, un buscador, un innovador. Sus instrumentos musicales llevan su impronta de buceador empedernido. Siempre atento y en eterna búsqueda de fusionar distintas técnicas y desarrollos en la construcción de instrumentos de cuerda pulsada Mariano hubiese entrado al Hall de la Fama Luthier ( ¡¡¡ qué pena que no existe !!! ) ya que su invención.... ¡ el charango eléctrico ! es una formidable muestra de preservar la esencia sin olvidar lo nuevo.
Sus instrumentos son admirados y valorados por sus detalles, su técnica y estilo.

https://delledonneluthier.blogspot.com/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario