Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Agustín Cruz Tinoco y familia - Oaxaca - México: figuras en madera talladas y pintadas a mano

Un pedazo de madera puede ser una silla, una mesa, una ventana... o una obra de arte. Esa es la propuesta de don Agustín Cruz Tinoco y su familia, dar belleza, forma y arte a trozos de madera de copal, cedro o caoba y lograr que los colores y las formas tomen libertad de expresión en muy diversas formas y tonos.
Si bien al principio don Agustín se abocó al tallado de figuras religiosas poco a poco su familia fue virando y experimentando con otras imágenes, simbolismos y metáforas. Ver cada pieza y cada conjunto de madera tallada de la familia Cruz es una mágica aventura hacia el atractivo corazón profundo de Oaxaca donde vibra el espíritu de las raíces tradicionales inmersas en la pluricultural nación mexicana.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario