Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Luis Méndez - Luis Méndez Artesanos SL - Tamanes - Salamanca - España: joyería de filigrana, botones charros

Luis Méndez y sus hermanos se han embarcado en la muy difícil tarea de divulgar, seguir y promover el arte de la filigrana y los botones charros que identifican a Salamanca como epicentro de su continuidad e identidad históricas que se sumergen hasta las raíces griegas de esa región de España.
Luis es la tercer generación de joyeros y orfebres que se identifican con la filigrana salmantina sin descuidar otras influencias y diseños, siempre poniendo esmero en el oficio de la filigrana como arte simbólico e histórico que merece preservarse y perpetuarse.
Los Méndez están abocados a que sus maravillosas creaciones charras - verdaderas obras de arte - identifiquen a Salamanca y la filigrana con la más alta tradición artística y cultural sin descuidar la joyería contemporánea.

http://www.luismendez.net/








    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario