Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

La expendedora de mini libros de la Biblioteca Nacional de Buenos Aires

Propongo el premio Nobel para el que se le ocurrió esta descabellada y hermosa idea. Cuando vi la expendedora de mini libros en el hall central de la Biblioteca Nacional no lo dudé. No lo pesé. Tuvieron una idea increíble, ¡¡¡ admirable !!!! Reconvertir una vieja expendedora de cigarrillos en una metafórica eyectora de mini libros. Y si les digo el precio ¡¡¡¡¡ 5 pesos !!!! No existe chicos. Vayan ya. Tómense el avión, la carreta, el tranvía. Y glorifíquense con esta cosita loca llena de luces que te deja babeando cada vez que ponés la ficha, elegís el libro ( todos títulos de primera ) y éste cae en la gaveta de abajo.
Un hallazgo que lo deja mudos y asombrados a casi todos los que entran en la Biblioteca.





 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario