Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Loren Phillips - Tuba City - Arizona - USA: tallador de Kachinas

Loren es un tallador de Kachinas reconocido y admirado. Varias veces premiado, sus obras se encuentran en museos, galerías y colecciones privadas. Loren está considerado uno de los más importantes talladores de Kachinas Hopi, arte difícil si los hay. La elaboración de las intrincadas figuras debe ser cuidada y media al detalle pues se pone en juego lo simbólico y metafórico de su significado. Utiliza en su trabajo cuchillos de caza y bolsillo y pone énfasis en el volumen y distribución espacial de sus figuras.
Este tallador es, además, un danzante habitual por lo que sabe en detalle cuales son los motivos, colores, arreglos y posturas de cada Kachina. Loren es muy meticuloso y perfeccionista en los acabados de las figuras: tanto en el pulido, satinado, la pintura final y la presentación.

http://www.ancientnations.com/Gallery%20HTML/loren_phillips_shalako_mana.html








No hay comentarios.:

Publicar un comentario