Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

London Bridge en el lago Havasu, Arizona - La flema britanica en medio del desierto

Lake Havasu City nacio como una comunidad vacacional planificada en 1964. Esta a un costado del Rio Colorado y en camino del Gran Canyon. Y como forma de promocionar el emprendimiento inmobiliario el inversor P. Mc. Culloch compro un puente ingles 100 x 100 que fue construido en 1831 y que cruzaba el Tamesis. Como el puente sufria mucho de la corrocion de su base y el creciente trafico se lo desmantelo en 1962. Culloch lo compro en 1967 y su nuevo emplazamiento empezo en 1968.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario