Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Tres propuestas para comer en el lejano oeste de USA: Kingman( Arizona ), Bernardo Winery ( San Diego ) y Casa de Reyes ( San Diego ).

La minuscula localidad de Kingman es conocida por la Ruta 66, ruta que cayo en decadencia luego que entro en funciones la Interestatal 40. Ademas del enloquecedor infierno de lenguas de fuego que caen de todos lados ( 45 grados o mas a la sombra ) se puede comer en el Dambar Steak House.






La segunda propuesta es una Vinoteca en San Diego. La Bernardo Winery es la bodega mas antigua de la Baja California. Desde 1927 esta en manos de la familia Rizzo. Aparte de un vino artesanal se puede visitar galerias de arte, museo, restaurantes, joyerias y espacios para caminar y pasarla lindo







 Y la tercera es Casa de Reyes en el Old Town de San Diego: Mucho sabor, mucho color ( y mucho picante ) para este rincon deMexico en el corazon de la exhuberante y populosa octava ciudad mas populosa de USA.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario