Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Las Puertas del Tiempo

La nostalgia y los recuerdos de la niñez son lo mejor que atesoramos: esos amigos de fierro codo a codo en la batalla por las bolitas o el poliladron; los veranos jugando en las veredas con la manguera o los patines ( o las bicis ); correr sin fin por la Escondida o La Mancha; la pelopincho obligada y los juguetes que invitaban a un derroche de risas y aventuras.
Los maravillosos juguetes de nuestra infancia.

¿ Sabían que hay una manera de poder ver en vivo y directo esos juguetes formidables de nuestra niñez ?
¿ Dónde... ?
En Las Puertas del Tiempo o el Maracaná de las Antigüedades. Un local imperdible para los que amamos los juguetes que atornillaron la infancia con la felicidad.
Les paso la dire: Sarmiento 1316, CABA
TE: 4372-1508

















 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario