Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Las plumas de colecciones en fascículos: de collectibles nada; de batalla, mucho. De valer la pena, algo.

Este tipo de plumas tan simpáticas cada tanto aparecen en fascículos infinitos. Porque nunca supe cuándo una colección se termina... la última vez que me enganché con una colección fue con las obras completas de Cortázar. Y no sé cómo... aparecían escritos repetidos; correcciones de lo escrito y borradores de lo mismo en libros diferentes. En fin...
Pero vayamos a las plumitas de indudable y decoroso origen chino. Algunas dan buena performance y otras.... mejor mirarlas con cariño o simplemente hacer como que la dejamos olvidada en algún cajón para nuestros herederos en 40 años las encuentren y estén felices con el hallazgo.
Esta que mostraré tiene un excelente plumín Genius de iridio... ¿ será verdad ?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario