Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Las columnas de Yatika

En la mera entrada del IAIA Museum of Contemporary Native Arts de Santa Fe se pueden admirar las preciosas columnas diseñadas y pintadas por el afamado y prestigioso artista plástico Yatika Starr Fields. Yatika nació en Oklahoma y es descendiente de las tribus Cherokee, Creek y Osage.
Él es un artista aclamado por la energía, los colores y motivos originales de sus murales y pinturas. En sus creaciones confluyen la abstracción, los diseños indoamericanos, el graffiti y las influencias de las nuevas vanguardias.
Su obra, su alma y sus diseños pueden admirarse hoy día en el mundo entero. Es un artista sensible a los entornos que adopta ya sea mismo en USA como así también en todos aquellos rincones del mundo en los que ha pensado, dibujado, pintado, expuesto y contribuido.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario