Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Lamy Nexx : una catalana y la otra porteña

Mi amiga Meritxell me regaló hace unos años una Lamy Nexx, un sacapuntas Playme y un Certina de remonte manual. Esa Lamy llegada del otro lado del océano fue mi primer Lamy. Luego vinieron otras.... pero esa tiene un lugarcito especial en mi corazón.
Ya sé que si estuviese pedro Haddock delante mío me haría un piquete de ojos con lo que voy a decir.... pero prefiero la Nexx a las Safari.
Las Nexx son mas cómodas y escriben mejor. Desconozco por qué la Nexx no ha sido un modelo muy exitoso... algunas veces, sencillamente, no hay que buscar el por qué.
Las cosas son como son...






No hay comentarios.:

Publicar un comentario