Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

La máscara de Pancho Villa

Pancho Villa fue un hombre inquieto, de principios firmes; héroe, caudillo, figura indiscutida de la revolución mexicana y villano a la vez ( raras cualidades que se encuentran dificilmente juntas en la naturaleza humana ).
En 1916 Villa y sus tropas emprendieron un raid por territorio de USA, mas específicamente por la ciudad de Columbus. De aquel raid quedaron innumerables testimonios que siguen vivos y frescos en la memoria de los nuevomexicanos.
Villa fue asesinado en su Hacienda en la ciudad de Parral ( Chihuahua ) en 1923. De su cara quedó una máscara mortuoria que puede ser vista en el  Museo de New Mexico y que fue un obsequio que realizó la ciudad Chihuahuense de Parral a su ciudad hermana de Santa Fe -New Mexico -

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario