Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Kalsang Tashi - Tibet: pintor tradicional Thangka

La pintura Thangka se exterioriza sobre lienzos o papeles y es de muy vivos colores y tiene unas muy elaboradas representaciones y figuras que tienen que ver con historias, enseñanzas, metáforas o simbologías budistas. El Thangka es una manifestación artística ligada a lo religioso, las creencias, los mensajes llenos de luz y belleza.
Kalsang Tashi dedica su vida al estudio, divulgación y práctica de este formidable arte tan ligado a comunicar, educar y ennoblecer el alma. Su búsqueda continua por las formas perfectas, los colores y motivos lo llevan a explorar las profundidades del budismo y sus manifestaciones artísticas.
Kalsang ha creado un estilo propio sin olvidar las influencias y confluencias del Tibet.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario