Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Kalsang Tashi - Tibet: pintor tradicional Thangka

La pintura Thangka se exterioriza sobre lienzos o papeles y es de muy vivos colores y tiene unas muy elaboradas representaciones y figuras que tienen que ver con historias, enseñanzas, metáforas o simbologías budistas. El Thangka es una manifestación artística ligada a lo religioso, las creencias, los mensajes llenos de luz y belleza.
Kalsang Tashi dedica su vida al estudio, divulgación y práctica de este formidable arte tan ligado a comunicar, educar y ennoblecer el alma. Su búsqueda continua por las formas perfectas, los colores y motivos lo llevan a explorar las profundidades del budismo y sus manifestaciones artísticas.
Kalsang ha creado un estilo propio sin olvidar las influencias y confluencias del Tibet.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario