Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

José García Antonio - San Antonio García Velasco - Oaxaca - México: alfarero, escultor, modelador de arcilla y terracota

José ve a través de sus manos. Ha luchado incansablemente con sus problemas en los ojos.... hasta que un día las sombras lo acometieron definitivamente. Aún así José cada día y con la ayuda de su infatigable esposa doña Teresita Mendoza Reyna Sánchez modela y transforma en obras de arte los pedazos de arcilla que con paciencia y delicadeza y en sus manos parecen milagrosas sirenas, figurines y caras y bustos de mujeres oriundas de pluricultural México, el inagotable país de los miles de colores, sabores y texturas.
José tiene su casa y taller en su ciudad de siempre y desde allí regala al mundo con tu magia, talento, belleza e incombustible originalidad. Sus creaciones han recorrido el mundo entero y encuentran resguardo y continuidad en las manos y ojos de su dedicada esposa que lo ayuda a modelar y en sus hijos José Miguel y Sara Ernestina, ambos talentosos alfareros.

http://www.fofa.us/folk-art/ceramics/terracotta/the-garcia-family-san-antonino-castillo-velasco/







No hay comentarios.:

Publicar un comentario