Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Jinhao 450 X

Si se meten con las Jinhao se meten conmigo......
Claro que es un chiste... pero no tanto: las Jinhao son extraordinarias plumas a costos ridículos - la de las fotos me costó menos de 3 dólares con envío incluido -.
Las Jinhao tiene un enorme defecto a ojos de los aficionados occidentales..... es China y eso parece que es una mala palabra en el mundo de las estilográficas.
A mí estas plumas me encantan. Y hablando de la 450 X: ella es contundente, sólida, de unas lineas magníficas, muy buen agarre, excelente flujo de tinta, hermoso diseño, excelentes acabados... ¡¡¡ qué mas quieren por menos de 3 dólares !!!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario