Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Jinhao - La china que se parece mucho a....

Y bueno... mejor un homenaje de calidad que uno feo y poco decente. Acá tenemos ante los ojos una maravillosa Jinhao muy, pero muy, pero muy parecida a una Lamy Sarafi pero... que escribe mejor ¡¡¡ mejor !!! Desde ya que el fusilamiento es evidente, no digo que no.... pero por mucho menos se escribe mejor. También esa es una realidad.
Y también es una realidad que los cartuchos universales son infinitamente mas baratos que los Lamy. Ese es otro punto a favor desde mi humilde entender.
Acá está, esta es la Jinhao gemela de la LS.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario