Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Jerónimo Coll -Tandil - Provincia de Buenos Aires - Argentina: Soguero

La Pampa que nunca termina es prolífica en aquellos que se le animal al difícil arte de la soguería. Los hay excelentes...pero destaca sobre todo Jerónimo Coll.
Reconoce que aprendió el oficio de su padre. Y que está empeñado en seguir la tradición soguera y cuchillera que tan distintiva es de nuestros gauchos y su tierra y sus tradiciones. Los diseños de Coll son muy personales pero sin perder su origen e impronta en la que se amalgaman los gustos gringos con las formas nativas.
En 2014 Jerónimo ha sido reconocido por su Excelencia Artesanal por el World Crafts Council de la UNESCO.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario