Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Hernán Lira - Pergamino - Provincia de Buenos Aires - Argentina : Artista de Juguetes

Es  sorprendente ver los juguetes autómatas de Hernán Lira. Este joven artesano de juguetes con oficio vive en Pergamino, Provincia de Buenos Aires;  y lleva adelante su pasión y arte al imaginar, ensamblar y dar movimiento a estos formidables muñecos en actitudes cotidianas dentro del ámbito en el que Hernán y su familia cotidianamente viven: el músico, el relojero, el herrero, el balsero, la costurera, el panadero, la calesita, el gaucho, el chico que juega a la pelota.... es tan amplio el repertorio de movimientos y acciones que desarrolla cada intervención de sus creaciones que.... uno alucina de tan solo ver las caras de aquellos que ven por primera vez estos formidables autómatas.
Hernán ha sido distinguido recientemente a la Excelencia Artesanal por el World Crafts Council de la UNESCO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario