Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Gustavo Victor Goler - New Mexico - USA: Tallador, restaurador, investigador y divulgador de Artes Tradicionales Hispanas

Puede decirse que Goler lleva el Arte Tradicional Hispano en la sangre: proviene de una familia de origen hispano americano de restauradores y coleccionistas. Goler, al igual que muchos artistas destacados por su ductibilidad y talento, comenzó a modelar sus obras como un hobby y por el mero hecho de ayudar a su familia en la tarea del coleccionismo y restauración.
Pero pronto este santafesino adoptó el tallado, la restauración y la promoción y estudio del fenómeno de los santeros, retablistas y bultos de New Mexico. Goler es un santero multipremiado, un muy prestigioso difusor de las Artes Tradicionales de su tierra y sus obras pueden admirarse en colecciones privadas, ferias y museos.

http://www.victorgoler.com/







No hay comentarios.:

Publicar un comentario