Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Gruen Veri Thin calibre Gruen 435 ( 1940 )

Este reloj fue una compra maestra, Es una joya por estado, belleza, comodidad, estirpe. Un verdadero yanki de corazón suizo. Aunque parece un Curvex no lo es. Solo su caja posee tan singular forma tan suave y delicada. Un Art Decó totalitario y vehemente en su arrogancia.Que bello y radiante a pesar de sus añitos....

 


Y una prosa poética para el yanki trasplantado de suizo....

Creo haber nacido estrella errante, de esas que se trasnforman en contumaz diáspora de acarreos y fugaces algoritmos. Tu me dices que es mejor ceñirse a los olvidos y amojonar la exfoliación de las ánimas... hesitan ellas sobre lo indetectable del olvido.
No te conviertas en implorante asceta, ni en gutural desgano. Sal de la madeja de espinos, cae a la intemperie de los verbos conjugados con malicia. De nada sirve atormentarse por las horas idas, las cantadas, las sufridas.
La contención y algarabía reverberan de idolatrías.... candentes y acechantes; sucias y divinas.
Déjate llevar. Y que otros sean en ti. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario