Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Geraldine Flores de Silva - Las Vegas - New Mexico - USA: retablos y relieves de gesso

La técnica de los relieves ( unión de varias piezas de madera u otros materiales sobre una misma superficie ) es harto difícil y requiere de una pericia sin igual. Y si al relieve se le agrega embellecerlo con gesso y pintarlo tenemos algo magistral.
Geraldine hace gala de su humor, gran disposición y talento a quién pregunte por sus creaciones ya sean retablos o relieves. Y éstos resultan sorprendentes, vívidos, bellos y muy originales desde el color, el diseño, la aplicación de la técnica y sus terminaciones deliciosas.








 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario