Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Gato y Mancha

Gato y Mancha son un caso único en el espectro de los records ecuestres mundiales. Estos caballos - ambos embalsamados y en exhibición en el Complejo Museístico Enrique Udaondo de la ciudad de Luján - unieron Buenos Aires con New York entre 1925 y 1928 con la guía y protección del suizo Aimé Tschiffely.
La travesía fue dura, solitaria, salvando enormes accidentes geográficos ( selvas, desiertos, precipicios, montañas ) con la misma soltura y aguante que son característica distintiva de los caballos criollos argentinos.
Tschiffely fue un gran admirador de los caballos de nuestro país. Y demostró que la excepcional resistencia de ellos no tiene parangón con ninguna otra raza equina.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario