Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Florealis Genérica

La comunmente llamada Flor de Acero es un regalo que hizo a la ciudad de Buenos Aires el arquitecto Eduardo Catalano. La estructura gigante, inaugurada en 2002, desde sus comienzos sufrió percanses de todo tipo: desperfectos mecánicos del sistema hidráulico, inundación de su cámara, quiebre de uno de los pétalos, la invación de ocupas. Mucho se tardó en conseguir patrocinante para que se hiciese cargo de la reparación de apertura y cierre de los pétalos y del embellecimiento general.
Por el momento OCA se hace cargo. Ojalá que dure.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario