Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Florealis Genérica

La comunmente llamada Flor de Acero es un regalo que hizo a la ciudad de Buenos Aires el arquitecto Eduardo Catalano. La estructura gigante, inaugurada en 2002, desde sus comienzos sufrió percanses de todo tipo: desperfectos mecánicos del sistema hidráulico, inundación de su cámara, quiebre de uno de los pétalos, la invación de ocupas. Mucho se tardó en conseguir patrocinante para que se hiciese cargo de la reparación de apertura y cierre de los pétalos y del embellecimiento general.
Por el momento OCA se hace cargo. Ojalá que dure.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario