Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Fitotrón de Benedit.... es decir: el atrevimiento a explorar mas allá del arte

Luis Benedit fue un trashumante del arte y las ciencias. Combinaba lo que no cuajaba, hacía mezclas con inconsistencias, desbordes, sueños de trabajador con oficio y ganas de explorar e indagar.
Su instalación Fitotrón de 1972, y que se puede disfrutar en el MALBA, combina tecnología hidropónica, metales, luces, reciclado inteligente de agua también inteligente, rocas volcánicas, acrílico con transparencias que desorientan...Plantas y piedra. Ciclo vital y luz artificial. Arte y tecnología al servicio de la producción agropecuaria sustentable. Todo en la instalación que te choca y deja pensando. Porque la digestión es lenta y Benedit supo adelantar el paso a la reutilización, la fecundidad, las alegorías de los metales y su fusión con el entorno.
Para ver y no estar ausentes.


  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario