Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Fish & Chips, Morro Bay y Pismo Beach

Pismo Beach y Morro Bay son dos hermosas, simples y poco modernas playas al norte de Los Angeles. Dado que estan fuera de ese horno de microondas que es la cadena de montanias que rodea la ciudad ambas playas son muy templadas.
Tienen, ademas, el encanto de que como no estan de moda... no sufren la invasion de vanidades ni ombliguismos que el resto. Es comun ver familias, grupos de amigos y gente mayor paseando tranquila, mucho surf, mucha pesca en el muelle de Pismo y mucha gente comiendo fish & chips en Giovannis de Morro Bay.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario