Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Festina F 6539 calibre Miyota 6W50 ( 1995 )

Citizen-Miyota es una gigantesca maquinaria de composición de calibres de una fiabilidad y complicación fascinantes. Y sin ser amante o devota de esta prestigosa casa nipona me agencié varios Miyota a lo largo de mi torpedeada vida.
Aquí tienen frente a sus mismísimos ojos este Festina lindo como todas las cosas lindas que nos masajean el alma excepcionalmente acompañado por el Breil Manta:


Les dejo un suave descender al precipicio de los tiempos críticos. Que de eso se trata: que ustedes y yo no deglutamos con mansedumbre todo lo que vuela por ahí....

Me gustaría decir algo a propósito de no ser previsibles. No copiar indulgentemente cuanto texto o palabra vemos aplastada con efímera belleza; no ensordecer el pensamiento ni los ojos a lo dado, lo presentado como lo que aparenta ser y quizás no es: conocimiento. Trato en lo posible de no influir con los mundano ni asumido como trivial, y sé que no es fácil. Ni simple.

Me parece que ya bastante tenemos con muchas cosas en las que debemos resignar parte de nuestros aspectos sensatos y promiscuos de pensares como para meternos a tragar lo que viene de lectura, información, noticias o relatos visuales sin ni siquiera poner un poco de empeño en saber de qué se trata, qué tratan de inculcarnos o machacarnos.

Pónganse a pensar. Pregúntense qué quieren decir cuando se dirigen a ustedes de manera inocente. Nada es inocente y todo tiene un propósito. Hasta estas palabras lo tienen.....    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario