Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Fachadas ausentes contra el enclave financiero Argentino y el juego de equívocos : el estertor eterno de lo que estuvo erguido y ahora es un esqueleto ausente y en estado de constante simulación

Estas fachadas desnudas, abandonadas, desgarradas de su origen centenario están esclavizadas a un contexto de vértigo y arrolladoras batallas de egos y vanidades encarnados en la City Porteña. Están pintadas y repintadas, acépticas, incólumnes, satirizadas por el menosprecio claudicante de los histéricos vástagos de una sociedad que piensa solo en las cotizaciones, la inversión abusiva, el cambio oculto y profano; de cómo evadir, robar, hacer estallar al mercado; es decir el flujo siniestro de los números. La hegemonía gramsceana de los números que todo lo destruyen y despojan.
Estas fachadas que ya no son tales pero están condenadas a serlo irrumpen con su antaño poder, pero solo para aullar un reclamo de nobleza que nadie escucha, a nadie importa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario