Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Esculturas de alambre de púa

Existen todo tipo de esculturas: de yeso, cerámica, piedra, papel, vidrio, metales ferrosos y no; hielo, arena.... se pueden nombrar varias docenas mas de cosas sin que surja a la mente el alambre de púas. Y sin embargo... Ignacio Buddy Godinez resemantiza el alambrado duro y grueso de antaño - muchos de ellos tirados y descartados por todo el Estado de New Mexico - y los moldea, dobla, expande, retuerce, nivela y amasa imprimando carisma y estilo a las esculturas que salen de sus manos. Sus formidables esculturas trasmiten alegría y una inocultable complicidad entre el que mira y goza y el objeto que resplandece.
Los diseños son espléndidos en su urdimbre y trama y de una simpatía desbordante;  las formas logradas resaltan la pasión y convencimiento de Godinez por su arte y la proyección que a través de él se logra recalcando y reforzando las fuentes. Porque la razón de todo son las raíces, el alambre como medio y la herencia cultural que por siempre perdura.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario