Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Los Bulova que viajaron en Globo

1978 fue un año memorable para la navegación en globo. En ese año se cumplió la proeza de atravesar el Atlántico por primera vez de la mano del terceto Maxie Anderson, Ben Abruzzo y Larry Newman a bordo del Doble Eagle II.
Anderson y Abruzzo llevaban en esa ocasión dos relojes Bulova Accutron Quartz doble day calibre Bulova 2423.10 que se pueden admirar en el Anderson-Abruzzo Albuquerque International Balloon Museum.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario