Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Diwen diver de dotación militar calibre FHF 362 ( 1970 )

Este reloj de corona roscada y con prueba de estanqueidad ( grabado en la tapa ) y cuyo diseño está patentado por la firma Direnzi & Wenger ha llegado hasta hoy con algunos traspiés - sobre todo en la esfera -. Los Diwen supieron ser relojes maravillosos con excelentes movimientos y preciosos diseños.
Este bucito tiene un maravilloso calibre FHF 362 que late fuerte. Su reducido tamaño para muñeca varonil responde a la moda de la época: 28 mm x 26 mm.




Y un texto bonito. Espero que les guste:


Bueno es cuando los amigos y tus seres queridos te aman, estaremos de acuerdo en eso. También es bueno cuando disfrutas de la vida, compartes con tu familia momentos maravillosos o tienes el trabajo que ansiabas y viajaste a todos aquellos lugares donde alguna vez soñaste estar.

Pero eso bueno.... también puede ser malo. Porque nos preocupamos por los seres amados. Y quizás esos seres no se ocupan o no entienden nuestras necesidades y nuestro inusual carisma para entender y enfrentar las cosas. A veces tanto disfrute es contraproducente: nos imaginamos suspendidos en la perfección y el éxtasis y no nos damos cuenta que el nuestro es un micro cosmos.... que afuera está la jungla y la supervivencia del mas apto. Quién no esté preparado para la selva de cemento caerá con su peso muerto al sumidero de los que no han sabido tener los ojos bien abiertos. Hay que estar precavidos y alertas. Somos animales depredadores, nunca hemos dejado de serlo.

Y lo feo está unido con fraternal e inalterable cordón a lo anterior. Feo, por dar un ejemplo, es que te echen del trabajo..... pero todas las patadas en el trasero nos empujan hacia adelante. Siempre hay cosas positivas para rescatar de las situaciones feas. 
También es feo cuando no te sabes explicar, o te has ido con palabras fuertes a un amigo que solo hizo un chiste. Pero lo bueno es cuando desmenuzas y realzas el honor y la belleza de los sentimientos que ligan con hermandad y amor esa amistad. 
¿ Cuántas veces hemos litigado con nuestros padres ? Qué feo que es..... Y sin embargo recuerdo mejor las risas de la reconciliación y el compartir momentos eternos luego de la tormenta de broncas. Necesarias a veces, sino nada quedaría claro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario